Imagen
Imagen

La leyenda del metal británico, Venom, llegará por primera vez a nuestro país este martes 17 de octubre para presentar todos sus éxitos en el C.C. Festiva. Las bandas nacionales Hadez y Bestial Possession serán las encargadas de abrir el concierto.

El grupo trujillano Bestial Possesion ha lanzado cuatro recopilatorios con sus mejores temas. Su material discográfico se resume en Sepulchral Noise (2009), Duros, ebrios y lujuriosos (2009) y Morbid Massacre of Death (2017). Entre sus canciones más conocidas se encuentran Hell Bitches, Mutants from hell, Trash Bestial Attack, entre ortos. 

Por su parte, Hadez, considerado como uno de los grupos más importantes de metal en el Perú, se formó en el año 1986, cuenta con discos como Aquelarre, Even if you die a thousand times, Doomsday: The Death Rides, entre varios otros.

Cabe destacar que Venom también se presentará en Argentina, Brasil y Chile, en lo que será un recorrido por lo mejor de sus más de 35 años de trayectoria. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.