Temas

Venom envía saludos a sus fanáticos en Perú

Banda se presentará este 17 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva
Venom envía saludos a sus fanáticos en Perú

Por primera vez en Lima.

12 de Octubre del 2017 - 17:49 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

Venom llegará a Lima por primera vez, para brindar un histórico concierto este 17 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva. Los integrantes de la banda, Cronos, Dante y Rage, aprovecharon la oportunidad para mandarle saludos a todos sus fanáticos sudamericanos antes de su inminente arribo a esta parte del continente. 

"Para todas esas dementes legiones de metaleros en Lima, el 17 de octubre estaremos en Perú", señaló Conrad 'Chronos' Lant, vocalista, bajista y fundador Venom. A su lado, Danny 'Dante' Needham (batería) y Stuart 'Rage' Dixon (guitarra), invitaron a los fanáticos de Brasil, Argentina y Chile a sumarse a sus presentaciones.

La mítica banda de metal extremo presentará un repertorio cargado de sus mejores temas, como Black Metal, Witching Hour, Countess Bathory, Welcome to hell, Bloodlust, Buried alive, entre otras. Además, también incluirán temas de su disco 'From the Very Depths' (2015), entre las que se encuentran Death of Rock n' Roll, Smoke, Long Haired Punks, Grinding Teeth y Rise.

Cabe destacar que la producción del evento anunció que se han habilitado 100 entradas más para el concierto de Venom en Lima. Las localidades se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.