Ventino lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Prometo olvidarte’ (VIDEO)
Ventino lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Prometo olvidarte’ (VIDEO)

Luego del éxito de su último sencillo "Don Juan" junto a la agrupación uruguaya Rombai,  estrenó su EP titulado “Otra Noche”. 

Su nuevo material discográfico consta de cuatro canciones que reafirman que el  es la columna vertebral de su carrera, con el que se dieron a conocer en el 2015 y se sienten muy cómodas pues demuestran una vez más su gran capacidad vocal, talento y versatilidad.

Las canciones que forman parte de la composición de este EP son: “Prometo Olvidarte”, “Estás”, “Otra Noche” y “Soltar Tu Mano”.

Aunque sus últimos sencillos han estado influenciados por el pop urbano con canciones como “Andan Diciendo”, con este EP quieren reafirmar que son una de las agrupaciones de pop más sólidas de .

El pop es el soundtrack de nuestras vidas. Crecimos y aprendimos a cantar con artistas de pop en inglés y en español y es un género que nos enseñó el amor por la música; nos ha dado la oportunidad de expresarnos de todas las maneras posibles, bailando, cantando e interpretando canciones”, afirmó la integrante de la girl-band, Camila Esguerra. 

TAGS RELACIONADOS