Verónica Linares muestra orgullosa su pancita de seis meses de embarazo. (Foto: Instagram)
Verónica Linares muestra orgullosa su pancita de seis meses de embarazo. (Foto: Instagram)

La periodista sorprendió a sus miles de seguidores de con una fotografía donde la vemos presumiendo su pancita de seis meses de embarazo.

“Semana 26, Antonia. Tan rápido 6 meses, falta poco para apachurrarte”, escribió la de ‘América Noticias’. Además, Verónica contó que se realizó una ecografía, pero su bebé no se dejó ver; sin embargo, dijo estar tranquila porque su hija está sana.

“Hoy no te dejaste ver mucho, estuvimos horas en la ecografía y nada, traviesa. No importa reina, saber que ya pesas 1 kilo, que mides 35 cm, que estás fuerte y sana, es más que suficiente”, agregó la periodista.

En los comentarios, muchos de sus fanáticos se mostraron asombrados por la no tan pronunciada pancita de Verónica.

“Linda Verito. Tengo el mismo tiempo que tú pero mi barriga está gigante. Qué lechera eres”, “La panza está súper chiquita”, “Pequeñita tu pancita”, “Qué linda barriguita. Saludos”, “Lo importante es qué está creciendo, está sana. La barriga se notará cuando ella quiera”, “No se nota mucho”, son algunos mensajes que dejaron sus fans.

En marzo pasado, Linares sorprendió a los televidentes y hasta a su amiga, la conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, luego de que anunciara en el programa matinal que estaba en la dulce espera.

La noticia causó que los miembros de la producción aplaudieran, mientras que Rebeca seguía sin creerlo y le reclamó a Verónica por no darle la primicia. “Estaba esperando que pase un tiempito”, dijo la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

"Pishshshsh" 🤣 @dona_rebe @chocamandrose

Una publicación compartida por Verónica Linares (@veronicalinaresc) el

VIDEO RECOMENDADO

¡Vivan los niños!: así se ve hoy Wendy, 17 años después de la telenovela infantil

¡Vivan los niños!: así se ve hoy Wendy, 17 años después de la telenovela infantil