Ves Tal Vez celebra 4 años con inolvidable show
Ves Tal Vez celebra 4 años con inolvidable show

La banda nacional de Happy Folk, Ves Tal Vez, celebra su 4to aniversario con un concierto por todo lo alto el sábado 17 de junio en el ICPNA de Lima Centro a las 6:00 p.m., en donde sus seguidores podrán corear su primer disco homónimo.

Esta presentación especial, tendrá como invitados especiales a artistas como Pepe Alva, Vieja Skina, Gala Brie, Andrea Martinez, Lima Guitar Duo, Eert Bacilio, Maluki Santa Cruz, Ximena Mil y un invitado que sorprenderá a todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de todos los ICPNA y a través de Joinnus.

Luego de sus participaciones en festivales como el “Selvámonos” en Oxapampa, “Todo por el Rock” en Arequipa y el “Día del Rock Peruano” en Lima, la banda lanzó dos temas inéditos en todas sus plataformas digitales, Aló, Soy Yo y Algo en Ti, y videos en vivo de sus temas Globos de Helio y Viaje a Paris, grabados en el parque Kennedy en un show ofrecido al aire libre. Y se encuentran preparando su nuevo álbum.

LO QUE DEBE SABER

Su primer álbum, “Ves Tal Vez”, se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño el 2014, se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, y su primer videoclip, La Loca, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y MTV Latinoamérica.

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013. Es una propuesta fresca, divertida y pícara. Se consideran cultores del “Happy Folk”, música hecha para sonreír y sentirse bien, componen la música entre los tres integrantes y la letra es autoría de Alejandra Irribarren, la bella vocalista que rápidamente se apodera del escenario y los corazones de quien se ponga delante.

Max Masías, es el bajista, y guitarrista de la banda, y Diego Berrocal se encarga del charango tocando este instrumento andino como si fuera un cuatro o una mandolina.