Vibra Perú 2023: Tula Rodríguez y Cristian Rivero animarán el festival de música.
Vibra Perú 2023: Tula Rodríguez y Cristian Rivero animarán el festival de música.

Hay muy pocos eventos en los cuales varias generaciones de amantes de la música se pueden unir en torno a la celebración de la vida, la diversidad de culturas y el orgullo de ser peruanos y eso es precisamente lo que Vibra Perú buscará este 25 de marzo cuando su gran escenario rompa fuegos y presente a 17 de los artistas nacionales más aclamados de todos los géneros.

MIRA ESTO: Lil Cake, el argentino que triunfa con su tema viral ‘Mercho’: “Me encantaría hacer un remix con Feid”

El festival se llevará a cabo el 25 de marzo en los jardines y la explanada del Parque de la Exposición. Entradas disponibles en Teleticket.

El cartel completo de Vibra Perú lo conforman Armonía 10, Corazón Serrano, Daniela Darcourt, Antología, Raúl Romero, Los Mendez, Río, Tony y Mimy Succar, Amaranta, Maricarmen Marín, William Luna, Rossy War, Amy Gutierrez, Raíces de Jauja, Mauricio Mesones y Max Castro, una autentica constelación de estrellas nacionales que llenarán de vida y música el centro de Lima.

Por otro lado, Brenda Carvalho y Lucía de la Cruz tendrán apariciones sorpresivas e itinerantes en el evento y los hosts de esta nueva hazaña en el mercado de los espectáculos masivos serán los carismáticos Christian Rivero y Tula Rodríguez, reconocidos conductores que serán los anfitriones y presentadores del show.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO