Fernández es considerado uno de los artistas más populares de México (Foto: Vicente Fernández / Instagram)
Fernández es considerado uno de los artistas más populares de México (Foto: Vicente Fernández / Instagram)

El recordado cantante de rancheras, no pasa por un buen momento en cuanto a su salud. El artista mexicano se encuentra internado desde hace un mes en un hospital de Guadalajara, y pese a que ya se encuentra estable, gracias a las terapias intensivas, aún está delicado. Precisamente, en medio de todos los rumores por su salud, hay un video que empezó a circular en redes sociales en donde el ‘Chente’ revela que uno de sus deseos cuando muera es que el mundo cante “Volver, volver”. Aquí te contamos la historia.

En las últimas horas se corrió la voz que Vicente Fernández inclusive habría contraído la COVID-19. Sin embargo, esta información fue desmentida rápidamente y se confirmó que el intérprete de rancheras solo tenía una inflamación en las vías respiratorias. “Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida”, se lee en el comunicado que se compartió en las redes oficiales del “Charro de Huentitán”.

MÁS INFORMACIÓN: Aseguran que contrajo COVID-19 durante hospitalización y su familia reacciona así

Vicente Fernández Jr. utilizó su cuenta de Instagram para advertir a los usuarios sobre la circulación de noticias falsas. “Como siempre, no crean en chismes”, aclaró el hijo del ídolo de la música ranchera en una publicación que está acompañada por una foto de la portada de la revista TVyNotas. El medio había señalado que la salud del cantante mexicano había empeorado ya que, además de su caída, había contraído coronavirus. Aseguraban que debido a la infección no mostraba mejoría y que incluso casi sufre un paro respiratorio.

Exactamente son 30 días de estancia intrahospitalaria, se añade al comunicado emitido. “En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la rara enfermedad que padece Vicente Fernández y que su familia ocultó?

EL ÚLTIMO DESEO DE VICENTE FERNÁNDEZ: QUE EN SU ENTIERRO TODOS CANTEN ‘VOLVER, VOLVER’

El video al cual hacíamos referencia hace un momento, se trata de uno que fue grabado mientras el ‘Chente’ daba un concierto junto a su hijo Alejandro Fernández. En plena interpretación, Vicente paró y confesó que cuando muera le gustaría que la gente lo despida con una de las canciones que lo hizo famoso durante su carrera. Se trata del tema ‘Volver, volver’.

“Este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén. Espero que falten muchos años todavía”, decía el cantante mexicano, quien lucía su clásica vestimenta de charro.

EL MENSAJE DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ A SU PADRE

El también consagrado cantante, Alejandro Fernández habló sobre su padre luego de un concierto en el que recibió muchas críticas. ‘El Potrillo’ alabó las enseñanzas de Vicente Fernández y reveló algunas cosas que copió de él antes de salir al escenario.

“Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él”, dijo Alejandro al periódico El Universal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fanático pinta un mural en las afueras de hospital para pedir por la salud de Vicente Fernández
Admiradores del cantante mexicano Vicente Fernández han dado este sábado muestras creativas de su cariño por el intérprete ranchero, quien desde hace una semana está delicado de salud tras una caída en su natal Guadalajara. (Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS