Vico C se recupera tras sufrir un paro respiratorio en Puerto Rico
Vico C se recupera tras sufrir un paro respiratorio en Puerto Rico

El cantante Luis Armando Lozada Cruz, conocido como , se encuentra fuera de peligro e ingresó a una fase de recuperación tras sufrir un paro respiratorio que obligó a los médicos a inducirle al .

La esposa del intérprete difundió un comunicado en donde señala que Vico C saldría hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Como se recuerda, fue internado de emergencia el último domingo tras sufrir un paro respiratorio en Puerto Rico. El cantante de rap ingresó al Hospital San Cristóbal, en Ponce, donde permanece en cuidados intensivos.

Según se explicó en un comunicado de prensa, luego de que el artista de 47 años ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, este "sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al Hospital San Cristóbal en Ponce".

"Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital", detalló Sonia Torres, esposa del intérprete del género urbano.

Torres continuó diciendo que "tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos".