Victor Manuelle y La India se unen y lanzan la salsa “Victimas Las Dos”. (Foto: Captura de video)
Victor Manuelle y La India se unen y lanzan la salsa “Victimas Las Dos”. (Foto: Captura de video)

“Víctimas las Dos”, el sencillo entre el puertorriqueño y su compatriota La India, se consolida como el tema tropical más sobresaliente del año al alcanzar esta semana la cima de la lista Tropical Airplay de Billboard.

La discográfica de los artistas informó este martes en un comunicado de que en su décimo cuarta semana en la lista, la canción alcanzó el puesto número 1.

Tanto Víctor Manuelle como India rompen así sus propios récords. Víctor Manuelle ahora alcanza 29, mientras La India reafirma su estatus como la intérprete tropical femenina con más números uno con un total de 11.

“Siempre confié que ‘Víctimas Las Dos’ era una gran canción. Me siento súper emocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer número 1 fue en el 1996 y ver que en el 2021 mi música sigue vigente es súper gratificante y emocionante”, destacó Víctor Manuelle.

Víctor Manuelle y La India presentaron esta canción por primera vez en febrero en la 33 edición de Premio Lo Nuestro. “Víctimas las Dos” trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS