VIDEO: ​Cameron Diaz sin maquillaje te enseña a envejecer bien

La actriz ​Cameron Diaz compartió un impresionante selfie sin maquillaje con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram, todo por la causa de envejecer bien.

31 de Marzo del 2016 - 19:17 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz Cameron Diaz compartió un impresionante selfie sin maquillaje con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram, todo por la causa de envejecer bien.

La artista rechaza la idea de que el envejecimiento es sinónimo de "fealdad" . Precisamente viene promocionando el libro "The Longevity Book: Live Stronger"  (El libro de la longevidad. Vive fuerte, vive mejor).

La actriz de 43 años habló sobre el arte de envejecer y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos lucir su cara sin una gota de maquillaje.

"Si entiendes cómo funciona tu cuerpo, entonces puedes tomar medidas para ayudar a mantenerlo en las mejores condiciones posibles para que puedas llevar una vida larga y hermosa", dijo.

“Cuando estaba en mis veintes, no podía esperar por llegar a los treintas, cuando cumplí 30 ya estaba pensando en mis cuarentas. Mi juventud ya se marchó y lo llevo muy bien, lo enfrento bien”, asegura.

"Que cumplir años sea usado en tu contra sólo perpetua el mito de que lo viejo es feo o con menos valor... Es por eso que quería escribir este libro para que pudiéramos entender lo que realmente es el envejecimiento. Podemos fortalecernos en nuestras propias misiones para vivir bien y durante mucho tiempo", agregó.

Lo más leído