GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La concursante de 'Esto es Guerra', Melissa Loza, habló en la entrevista a la revista , de su papel de madre soltera, amores y proyectos.

La modelo sufrió la pérdida de su padre a los 13 años. Su vida no volvió a ser igual; era la mayor de sus hermanos y tenía la obligación de apoyar anímica y económicamente a su progenitora.

La también bailarina es madre desde los 17 años. Cuando estaba en el colegio se enamoró de un hombre mayor. La relación terminó después de haber dado a luz.

La animadora afirma que el apoyo familiar, especialmente el de su progenitora, le sirvieron de mucho. "Ella, al morir mi padre, crió sola a tres hijos. Admiro su fortaleza".

¿Cómo llegaste al modelaje?

Al separarme del papá de mi hija, debía hacer algo para mantenerla. Un primo me propuso ser modelo. Me tomaron unas fotos. Me sentía perdida y la gente me parecía muy rara. Yo vengo de provincia y tenía una mentalidad cerrada.

Melissa conoció a Roberto Martínez a través de una amiga. "Lo encontré en una fiesta. Me dijo que se llamaba 'Joaquín'; yo no sabía quién era", comentó. La modelo contó que el ex futbolista no dejaba de hacerle invitaciones para salir.

¿La relación con Roberto Martínez ayudó a hacerte famosa?

Ya era conocida, pero todo fue más mediático cuando me vincularon con él.

Todo lo que contó Melissa Loza en tu revista .