Vin Diesel: “El dinero y la fama no me han cambiado”
Vin Diesel: “El dinero y la fama no me han cambiado”

 es el rey de la acción en Hollywood. Convierte en oro todo lo que toca, pero no por arte de magia, el principal arma de su personaje en The Last Witch Hunter, su próximo estreno, sino porque, según dijo a Efe, permite que el corazón le dicte sus decisiones.

“Si acabo de tener un hijo, no puedo hacer un personaje tan oscuro como Riddick (2013). Pero el año pasado, cuando hice The Last Witch Hunter, fue un periodo muy duro en mi vida”, explicó el actor en alusión a la muerte de Paul Walker, su amigo y compañero en la saga Rápidos y furiosos.

“Mi personaje en The Last Witch Hunter puede enmascarar su dolor, y me identifiqué con ello. Me pareció muy apropiado. Tras la muerte de Paul, no quise que el público, mi familia y, especialmente mis hijos, vieran por lo que estaba pasando”, agregó Diesel, de 48 años.

EL MISMO. Los nuevos bríos que adquirió la franquicia de Rápidos y furiosos a partir de su cuarta entrega resultaron decisivos en la consolidación de Diesel como gran estrella.

Aquella cinta recaudó más de 360 millones de dólares, la quinta entrega ingresó más de 620 millones y la sexta aceleró hasta los 790 millones.

Rápidos y furiosos 7 se convirtió el año pasado en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1500 millones de dólares en taquilla.

El dinero y la fama no me han cambiado. Los que cambian son las personas a mi alrededor, que me tratan de forma diferente. Yo soy el mismo, pero mi responsabilidad ahora es mayor. El dinero no se conecta con la felicidad”, apuntó el intérprete.

“En mi vida ha habido momentos donde he sido muy pobre y era completamente feliz, y momentos, como el año pasado, donde tenía mucho dinero y estaba en las antípodas de estar contento”, dijo.

TAGS RELACIONADOS