Actor también es productor de la saga de acción y decide a qué lugares se traslada la historia
Actor también es productor de la saga de acción y decide a qué lugares se traslada la historia

La periodista de origen peruano Daniela Ganoza, de la cadena Univisión entrevistó a , una de las estrellas de la saga “Rápidos y furiosos” y la estrella le reveló una noticia que guardaba bajo siete llaves. 

El también productor de las cintas de acción, acompañado de su hija Hania Riley de 13 años contó que es la adolescente quien le sugiere a qué lugares en el mundo deben ir a filmar. Y para  “” la jovencita desea visitar el Perú.

“Ella me habló de un lugar en el Perú, ya que le encantan conocer las ciudades donde vamos a filmar. “¿Los Andes”, preguntó la periodista, a lo que Diesel y su hija solo atinaron a sonreír, lo que provocó la reacción de la comunicadora quien dijo: “Entonces habrá un Rápidos y Furiosos en los andes peruanos”.

MIRA ESTO | “Rápidos y Furiosos 9”: Vin Diesel sorprendió a todos enviando mensaje en español

TAQUILLA

Mientras la nueva película aún está en proyecto, a pesar de la pandemia, “‘Rápidos y Furiosos 9”, tuvo un excelente acogida en la taquilla norteamericana.

En su primer fin de semana, la cinta protagonizada y producida por Vin Diesel logró recaudar 70 millones de dólares, cifra que no se veía antes del confinamiento por el coronavirus.

“Rápidos y Furiosos 9” destronó así a la película de terror “Un lugar en silencio 2”, dirigida por John Krasinski, que continuó su impulso con 6.2 millones de dólares de recaudación, lo que le permitió superar los 136 millones.

[NOTA DEL IMPRESO DE DIARIO CORREO 30 DE JUNIO 2021. PÁGINA 14]

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.