Viña del Mar 2019: Bad Bunny confirmado y Luis Miguel descartado

El festival contará con la presencia del cantante español Raphael
Viña del Mar 2019: Bad Bunny confirmado y Luis Miguel descartado

Viña del Mar 2019: Bad Bunny confirmado y Luis Miguel descartado

05 de Diciembre del 2018 - 16:18 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Hoy el Festival Viña del Mar confirmó a los artistas que estarán presentes en el certamen musical y sorprendió la auscencia de Luis Miguel y la presencia de Bad Bunny.

"El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña del Mar 2019 ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny! Prepárense todos, que la Quinta será una caldera", dice la publicación del festival en su Instagram oficial.

Con este anunció quedó descartado la participación de Luis Miguel, quien tuvo éxito con la serie que narra su vida, pero no llegó a un acuerdo con los organizadores, a pesar que muchos seguidores confiaban en que estaría presente.

Quien sí cantará en Viña del Mar 2019 es el cantante Raphael, tal como se anunció y generó el asombro de muchos usuarios.

"Un grande que se hará aún más grande en Viña del Mar 2019. El eterno Raphael regresa a la Quinta Vergara junto a una gran orquesta, para presentarnos sus inolvidables éxitos en formato sinfónico. Será una noche imperdible", dice el post.

Los artistas confirmados para el festival son Raphael, Bad Bunny, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Wisin y Yandel y David Bisbal.

Lo más leído