Virna Flores e Ismael La Rosa pasaron un divertido momento en Mi mamá cocina mejor que la tuya. (Foto: GEC)
Virna Flores e Ismael La Rosa pasaron un divertido momento en Mi mamá cocina mejor que la tuya. (Foto: GEC)

Virna Flores e Ismael La Rosa se presentaron en el popular programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y pese a que son una de las parejas más sólidas de ambiente artístico, en esta ocasión cayeron en un desafío culinario, ante la pareja conformada por la cantante Kate Candela y Luigi Carbajal.

Resulta que Virna Flores tuvo que preparar un ‘tacu tacu de pallares con camarones al vino salteados en mantequilla', escogidos por Ismael La Rosa. La tarea resultó más que difícil.

Luego que Luigi Carbajal preparó arroz con un pedazo de pollo, demostrando que lo suyo no es la cocina. La participación de Kate Candela tampoco fue de mucha ayuda y parecía que caerían derrotados ante Virna Flores e Ismael La Rosa.

Al final del programa, la ‘implacable’ jueza Muriel Mongrut eligió el platillo de Luigi y Kate por encima del plato preparado por Virna e Ismael. Así el actor cómico y la cantante se llevaron un triunfo insospechado.

Virna Flores e Ismael La Rosa llevan unos 12 años de feliz matrimonio y tiene dos pequeños producto de su amor. Ellos son muy recordados por su participación en la novela ‘La Rica Vicky’, en la que tenían los papeles principales.

Al final de su participación en Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ismael la Rosa invitó a todos los muchachos de escasos recursos a visitar la página web , para poder prepararse para postular a la universidad, de manera gratuita.

Virna Flores e Ismael La Rosa se presentaron en Mi mamá cocina mejor. (Instagram)