Vivo x el Rock 7 vende más de 10 mil entradas su primer fin de semana

Evento musical contará con la presencia de 12 bandas internacionales y 13 nacionales.
Vivo x el Rock 7 vende más de 10 mil entradas su primer fin de semana

Vivo x el Rock 7 vende más de 10 mil entradas su primer fin de semana

04 de Abril del 2016 - 11:26 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Confirmando que se trata del evento musical más importante del Perú, más de 10 mil personas acudieron a Teleticket para adquirir sus entradas para la séptima edición del Festival Vivo X El Rock, la cual se realizará el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional.

Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) y el rapero Vanilla Ice (EEUU), que regresa al Perú luego de más de 20 años de ausencia, son los artistas que encabezan el cartel.

A esta lista estelar de bandas internacionales se suman los argentinos de Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz. Mientras que el lado nacional estará representado por bandas como Mar de Copas, Libido, Amén, Cuchillazo, Raúl Romero, Río, Zen, Chabelos, Daniel F, 6 Voltios, Trémolo y Difonía.

Para su séptima edición el Vivo X El Rock ha decidido volver a su formato original de dos escenarios, pedido masivamente por el público a través de las redes sociales del evento, por lo que el festival se iniciará a las 11 de la mañana (las puertas se abrirán a las 9 am) debido a la cantidad de bandas y propuestas anunciadas, que suman 23 nacionales e internacionales.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo: S/. 159, Tribuna Occidente: S/. 109, Tribuna Oriente: S/. 99 y Tribuna Norte: S/. 49. Los boletos podrán ser adquiridos con todos los medios de pago.

Lo más leído