No se quedan callados. La agrupación musical  ha decido responde las duras crítica que han recibido en esta semana por su inclusión en la lista de artistas y agrupaciones que se presentarán en el festival '', que será el próximo 23 de noviembre en el estadio de la 

A través de sus cuentas en redes sociales, la popular agrupación piurana de cumbia compartió un video en el que aparecen interpretando la canción pop-rock "Laura no está" del cantante taliano Nek.

"Porque no solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock y mucho más. Hoy Armonizamos sus mañanas con esta increíble canción "Laura no está" ¿Quieren escucharla este 23 de Noviembre en vivo x el rock?", dice el mensaje que colocaron junto al clip.

The Strokes, Fito Páez, la agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos, DJ Don Diablo, Mago de Oz, Interpol, Él Mato a un Policía Motorizado, A.N.I.M.A.L, son algunos de los internacionales presentes en el evento.

En “Vivo x el Rock” también estarán presentes bandas nacionales como Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Zen, Diazepunk, Cementerio Club, Campo de Almas, Dolores Delirio, Chabelo, entre otras.