Vocalista de "La Nueva Invasión" es separado por denuncias de agresión
Vocalista de "La Nueva Invasión" es separado por denuncias de agresión

La agrupación musical  '' ha decidido apartar a su integrante, Luis Antonio Vicente, acusado por su expareja, Paloma Duarte, de haberla maltratado durante la relación que tuvieron.

Mediante un comunicado difundido por las redes sociales del grupo musical, 'La Nueva Invasión' confirmó el alejamiento de su vocalista de mutuo acuerdo. Y en solidaridad con las mujeres harán una para en sus presentaciones.

"La banda cumplirá solo con sus compromisos ya pactados sin Luis Antonio. El tono invasor queda suspendido", se puede leer en el comunicado.

A raíz de las denuncias de agresión física y psicológica de Luis Antonio Vicente, el festival Selvámonos había comunicado un día antes de su evento "La Parada Lima 2019" que la banda "La Nueva Invasión" había sido retirada de la programación del evento.

Sin embargo, la banda y su vocalista se presentó al evento, lo que motivó a un grupo de mujeres a protestar en pleno evento en solidaridad con la denunciante y con el rechazo del público asistente.

Se sabe que la cantante Lalá desistió de participar en el evento de Selvámonos, luego de la denuncia de agresión del vocalista.