Vuelven sesiones electroacústicas femeninas en La Noche de Barranco
Vuelven sesiones electroacústicas femeninas en La Noche de Barranco

El próximo 26 de Junio vuelve la serie de conciertos "Sesiones Electroacústicas Femeninas", un show musical que reúne a cantantes y compositoras peruanas, creadoras y gestoras de sus propios proyectos sobre un mismo escenario. Esta vez será el turno de , quienes mostrarán lo mejor de su repertorio musical de canciones, algunas de ellas próximas a presentar nuevo material y/o lanzar sus primeros trabajos como solistas.

SEF es una alternativa de espacio que surge para poder mostrar en plataforma, lo mejor que vienen haciendo a nivel creativo-musical, muchas artistas peruanas.

Nuria Saba estudió composición y música en la universidad Columbia College de Chicago. Ha musicalizado cortos y compuesto música para cine y teatro. Nuria va desde la música melancólica hasta la fusión indie folk con ritmos peruanos. Entre sus temas destacados están: "Esto que siento", "Azul" y "Niña Ojos Púrpura", nombre que llevará también su primer disco solista próximo a lanzarse bajo la producción de Nuria y los músicos Manu Vera Tudela y José Pablo Menajovski. Este trabajo estará disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de agosto.

TAGS RELACIONADOS