The Walking Dead confirma su novena temporada
The Walking Dead confirma su novena temporada

Fox, hogar internacional exclusivo de The Walking Dead y líder mundial en ofrecer antes que nadie el mayor entretenimiento al público internacional, anunció hoy -anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenar el domingo 25 de febrero primero en Fox Premium App & TV en toda América Latina - la renovación para una novena temporada que estrenará a finales del 2018.

The Walking Dead es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro. Por quinta temporada consecutiva, continúa siendo la serie No. 1 a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fans en América Latina.

En 2010, Fox se asoció con AMC para transmitir la serie cuando sólo se contaba con el guion y realizó el primer lanzamiento simultáneo de la historia. La ansiada segunda parte de la actual octava temporada llegará a doscientos millones de espectadores internacionales en más de 125 países, reforzando la estrategia de programación y planificación de Fox Networks Group con su público de brindar la mejor programación de entretenimiento antes que cualquier otro canal.

TAGS RELACIONADOS