Imagen
Imagen

Walter Yaipén, director musical de la reconocida agrupación de cumbia '', dijo que puede regresar a Bolivia en el "momento que quiera", luego de llegar a un acuerdo con la productora, Silvia Inés Ticona Barroso, empresaria de Ares y Producciones Musicales, quien interpuso una denuncia contra la agrupación y provocó que pase cuatro días detenido en La Paz. 

"Yo puedo regresar en el momento que quiera y además nos han llamado para estar de aquí a dos semanas. Sinceramente he dejado a mis abogados para que vean que mi situación esté limpia, porque esa señora sinceramente es muy mala, es una señora que me estafó, estafó al publico boliviano porque anunció cinco grupos y no cumplió", declaró el líder de '' para Reporte Semanal.  

Como se recuerda, fue detenido en el vecino país por incumplir un contrato en 2013. La denuncia de estafa interpuesta en febrero de 2014 era porque la agrupación norteña no se presentó en un festival organizado el 15 de junio de 2013

En respuesta la empresaria boliviana se defendió y señaló que ella pedía la devolución de su dinero pero que nunca le hizo daño. 

"Lo único que te pedía en primera instancia era que me devuelvas mi dinero, yo nunca te hecho daño, tú te has hecho daño, tú hiciste este problema", señaló Ticona Barroso. 

El líder de '' agregó que si no firmó un contrato fue porque creyó en la palabra de la empresaria boliviana

"Todos nuestros compromisos se hacen a través de contratos , pero en esta oportunidad creí en la palabra de esa señora, quien dijo yo te voy a cumplir allá, ni bien llegando, pero las cosas no fueron así", sostuvo.