Weezer envía saludos a sus seguidores peruanos: "no podemos esperar para tocar en Lima" (VIDEO)
Weezer envía saludos a sus seguidores peruanos: "no podemos esperar para tocar en Lima" (VIDEO)

Los integrantes de la  enviaron saludos a sus fans en Perú y los invitaron a asistir a su primer concierto que presentarán en nuestra capital el próximo 22 de setiembre en el Jockey Club. 

"Hola, somos Weezer. Estamos muy entusiasmados por tocar en el Jockey Club este domingo 22 de setiembre. ¡Esta será nuestra primera vez en Perú y no podemos esperar más estar ahí! Las entradas están disponibles y a la venta en Joinnus, así que tómenlas y vengan a rockear con nosotros", comentaron los músicos en un video.

Cabe señalar que el cuarteto, compuesto por Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott Shriner, presentará en Lima un concierto compuesto básicamente por los más grandes éxitos de su trayectoria, canciones como “Buddy Holly”, “Perfect Situation”, “My Name is Jonas”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills”, “Hash Pipe”, “Buddy Holly”, “Say it Ain't So” y “Undone (The Sweater Song)”.

 llegará a nuestra ciudad para iniciar su primera gira sudamericana en sus más de 27 años de formada. El tramo es parte de un extenso tour mundial para promocionar su disco número 13 en estudio: “Weezer (The Black Album)”.