Mercedes Aráoz le responde a Wendy Ramos por deseo de Año Nuevo (FOTO)
Mercedes Aráoz le responde a Wendy Ramos por deseo de Año Nuevo (FOTO)

Con motivo de la llegada del  compartió con sus seguidores su deseo para el 2018. Sin embargo, la recordada integrante de '' generó gran polémica en las  por su particular deseo para .

"Y ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que @MecheAF no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018", escribió la  a través de su cuenta de .

La publicación rápidamente generó opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos criticaron que desee el mal a una persona.

Por su parte, la vicepresidenta también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Wendy Ramos. "Yo solo te deseo Luz y paz en el corazón. No te juzgo, espero no me juzgues porque no falte a la verdad", fue su mensaje en redes.

Ante la ola de cuestionamientos, la actriz peruana decidió volver a enviar un deseo para la presidenta del , pero esta vez en un tono amable. 

"Voy a revertir el hechizo que hice con mis súper poderes para que Meche pueda dormir nuevamente tranquila para siempre y ahora le voy a desear sensibilidad conciencia y remordimiento", agregó en otra publicación.