Wendy Sulca sobre Juegos Panamericanos: “Para mí es un sueño poder cantar en esta fiesta deportiva”
Wendy Sulca sobre Juegos Panamericanos: “Para mí es un sueño poder cantar en esta fiesta deportiva”

anunció que cantará en los  que tendrán lugar en nuestro país en los próximos días de este mes.

"Nada me entusiasma más que representar a mi amado Perú. El concierto será el sábado 27 a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición con mi banda en vivo. ¡Nos vemos!", reveló la joven intérprete.

Se sumarán los talentos multidisciplinarios de Pepe Corzo, encargado de diseño y vestuario de las ceremonias y el diseñador Elliot Túpac.

También de los experimentados Thanassis Demiris, escenógrafo griego que trabajó en la inauguración de los Juegos Europeos Bakú 2015; Dimitra Kritidiki, coreógrafa con amplia experiencia en importantes espectáculos deportivos; Luke Halls, director de vídeos de primeras figuras de la música mundial; y Adam Basett, diseñador de iluminación de amplia trayectoria.

En conversación con diario Correo, Wendy Sulca comentó que se encuentra muy feliz por ser parte de este evento.

“Para mí es un sueño poder cantar en esta fiesta deportiva, uno de los eventos más importantes a nivel competitivo (…) es un sueño para mí, contenta de poder mostrar mis nuevas canciones, mis propuestas musicales”, comentó la cantante. 

Chaco Chao Chao

no deja de cosechar éxitos musicales. En esta oportunidad, la cantante peruana estrenó su nuevo videoclip llamado “Chao, chao, chao”, dedicado a la comunidad LGTBIQ+.

Como se recuerda, Wendy Sulca hizo una convocatoria en , invitando a sus fans y al público en general a aparecer en su videoclip que fue granado en la discoteca Vale Todo de Miraflores.

“Aquí mi nueva canción #ChaoChaoChao dedicada a la comunidad #LGTBIQ+ y a todas las personas que detestan los prejuicios. Disponible ya en y en todas las plataformas digitales”, es lo que se puede leer en el post de Facebook de la artista anunciando su nuevo tema.