Wendy Sulca denunció que policía que la atropelló no se hace cargo de gastos médicos
Wendy Sulca denunció que policía que la atropelló no se hace cargo de gastos médicos

dio a conocer a sus seguidores en redes sociales que sufrió un accidente hace cuatro meses, sufriendo contusiones en ambas rodillas y un derrame articular. El accidente fue ocasionado por un miembro de la Policía Nacional del Perú, quien ha optado por evadir su responsabilidad pese a las insistencias de la cantante.

“El día 25 de junio de este año sufrí un accidente causado por el policía Rodolfo Zúñiga, quien me atropelló por accidente con su moto (Placa: EP4613) frente a la Escuela de Policías en Chorrillos, ocasionándome una contusión en ambas rodillas y un derrame articular”, se pude leer en el post de Facebook de la cantante.

La publicación continua con: “luego del impacto, él dijo que se haría responsable de cubrir el tratamiento de mi recuperación. Hasta la fecha, solo ha hecho 1 depósito por la mitad del primer tratamiento, pues no ha depositado la segunda mitad ni ha querido asumir los gastos de terapias adicionales dado que la terapia inicial que se había prescrito no me ayudó a recuperarme. A su vez, me ha bloqueado del , por lo que le tuve que pedir a mi equipo de trabajo que le escriba, pero también bloqueó a uno de ellos y al otro ya no le responde”.

La joven artista también se disculpó con los programas de televisión y los promotores que ha cancelado durante este tiempo debido a la difícil situación física y emocional que atraviesa.

“A pesar de haber intentado ir a algunos programas con la mejor intención, me he tenido que regresar a mi casa ya estando en el set porque me sentía muy mal en todo nivel, así como he tenido que paralizar todos mis proyectos, incluyendo la grabación del videoclip de mi más reciente sencillo”, lamentó.

TAGS RELACIONADOS