Imagen
Imagen

Whitney, la banda norteamericana de indie rock arribó a Lima en un vuelo proveniente de Sao Paulo, luego de haber estado en Chile, Argentina y Brasil como parte de su primera gira por Latinoamérica. Su último show antes de llegar a Lima fue en Fabrique Club de Sao Paulo. Este jueves 16 de Noviembre se presentarán en Bazar de Miraflores.

Además, Headsouth, la productora responsable de traer a Whitney, ha anunciado el after party oficial del concierto para todos los seguidores de esta agrupación y amantes de la música independiente. Este se llevará a cabo este jueves a partir de las 11:30 pm. Para poder ingresar, sólo necesitas presentar tu entrada del concierto.

Whitney, la banda conformada por Julien Ehrlich (ex-Smith Westerns y Unknown Mortal Orchestra) y Max Kakacek (ex-Smith Westerns); han sido considerados por The Guardian como uno de los mejores lanzamientos del 2016, posicionándose así entre los 20 mejores discos del 2016 según Pitchfork.

Las entradas para el concierto de Whitney este 16 de Noviembre en Bazar de Miraflores siguen a la venta a través de Joinnus. Recuerda que puedes adquirir una entrada VIP/Meet & Greet hasta agotar stock.

Estos son los horarios oficiales del concierto de este jueves en Bazar de Miraflores publicados por la productora:

HORARIOS

Camile Jackson: 6:00pm
Números Primos: 6:45pm
Whitney: 8:00pm

TAGS RELACIONADOS