Will Smith estrenó Instagram con increíble número de seguidores

El actor y cantante de 49 años desata furor en la red social
Will Smith estrenó Instagram con increíble número de seguidores

Will Smith estrenó Instagram con increíble número de seguidores

19 de Diciembre del 2017 - 06:47 » Textos: Redacción Multimedia

A los 49 años de edad, Will Smith, actor y rapero estadounidense, se animó a abrir una cuenta en Instagram, red social y aplicación para subir fotosvideos, y ya ostenta más de dos millones de seguidores en cuatro días.

De este modo, Will Smith debutó, por fin, en las redes sociales, pues, sus fans ya se lo habían solicitado, pero él no lo materializaba hasta que acudió al programa de Ellen Degeneres, donde fue para promocionar su nueva película "Brigth", que saldrá en estreno el viernes 22 de diciembre a través de la plataforma Netflix.

Allí, durante la emisión del programa, en vivo, la presentadora Ellen Degeneres le sugirió a Will Smith que se cree una cuenta en Instagram y este accedió sin pensarlo y debutando en dicha plataforma con un selfie que hasta hoy registra 223,819 'likes' y 2,4 millones de seguidores en nada más que cuatro días de abierta la cuenta.

El dato

El hijo de Will Smith, Jaden, goza de gran popularidad, ya que tiene 7,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.