William Levy reveló el accidente que sufrió su hijo mientras grababa "Café con aroma de mujer" (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy reveló el accidente que sufrió su hijo mientras grababa "Café con aroma de mujer" (Foto: William Levy / Instagram)

de “Café con Aroma de Mujer” causó sensación en España al presentarse en “El hormiguero” de Antena 3, donde incluso el conductor Pablo Motos reveló que había tomado medidas de seguridad para la entrevista.

“Os voy a contar un dato interno: vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…”, comentó Pablo Motos

Y es que tras el éxito de la telenovela de Telemundo y transmitida por Netflix, la popularidad del cubano, quien interpretó al protagonista, Sebastián Vallejo en la telenovela, volvió a crecer.

Cabe resaltar de que no es la primera visita del galán mexicano a España, pues hace unas semanas puso de cabeza a Madrid, de donde, aseguró, se llevó el mejor premio del mundo.

William Levy se presentó en "El hormiguero" (Foto: El hormiguero / Instagram)
William Levy se presentó en "El hormiguero" (Foto: El hormiguero / Instagram)

EL ACCIDENTE DE CHRISTOPHER, EL HIJO DE WILLIAM LEVY

En conversación con Pablo Motos, el actor reveló varios detalles de las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, una de las más populares producciones en Netflix, servicio de streaming con el cual llegó a España y

Sin embargo, aunque aseguró que tiene buenas relaciones con Laura Londoño y el resto del equipo de la telenovela, un momento terrible oscurece sus gratos recuerdos, pues durante las grabaciones se enteró del

El pasado 5 de octubre, el joven, , sufrió un aparatoso accidente al quedar debajo de un carrito de golf, por lo que fue sometido a diversas cirugías.

Mi hijo tuvo un accidente y no pudo caminar durante unos meses. Me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí”, confesó.

Del mismo modo, el conocer el estado de su hijo mayor le causó algunos problemas durante las sesiones de filmación. “Durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil” reveló el actor.

Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a volver a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”, señaló con un gesto de tranquilidad.


TAGS RELACIONADOS