William Luna confirma participación en "El Gran Show"
William Luna confirma participación en "El Gran Show"

Una de las gratas sorpresa de la nueva temporada de 'El Gran Show' será la presencia de William Luna en la pista de baile, demostrando otro talento artístico. El cantautor cusqueño dijo haber tenido una cercamiento con le producción de Gisela Valcárcel, con quien le une una gran amistad.

"Soy cantante y también me gusta bailar, me verán en una nueva faceta. Agradezco a Gisela por darme la oportunidad de mostrarme bailando", indicó el intérprete de 'Linda Wawita' que colgó en su facebook una foto junto a la rubia conductora, dejando en claro la cercanía con la rubia animadora, con quien acuden a la misma iglesia cristiana.

"Mi pasión es la música, pero también bailo y no creo hacerlo mal", añadió William que celebrará el 26 de mayo 17 años dedicado a la música folclórica en el Parque de la Exposición, donde tendrá como invitados a Pelo D' Ambrosio y Lucía De la Cruz.

"Hago una invitación pública a Gisela para que vaya a mi aniversario, sé de su gusto por nuestra música folclórica, ojalá se dé un tiempo y me acompañe y poder cantarle Niñachay", indicó el cusqueño.