William Luna pidió disculpas tras cantar desnudo por la clasificación de Perú (VIDEO)
William Luna pidió disculpas tras cantar desnudo por la clasificación de Perú (VIDEO)

El cantautor  sorprendió a sus seguidores al cumplir su promesa de cantar desnudo si la selección peruana clasificaba al . Sin embargo, el hecho generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Sucede que William Luna realizó una transmisión en vivo a través de  donde se le ve despojándose de sus prendas hasta quedar completamente desnudo, por lo cual recibió diversas críticas en dicha red social.

"Y cumplí mi promesa, a tanta insistencia y sobre todo de damas, a quienes les dije, primero está el respeto! Sin embargo me dijeron cobarde; cosa que no soy, ni tampoco soy figuretti, se nace para ello, es un oficio ser figuretti!!! Y a mi no me sale!", respondió el compositor a través de Facebook.

"Las redes sociales son un #Show a parte! Y si canté desnudo, fue porque; una promesa se cumple y vergüenza no tengo, tendría vergüenza si dijeran que soy un hombre sin palabra. Que me disculpen los niños y las señoras y señoritas, pero tendrían que estar en mis zapatos, para soportar tantos insultos. Gracias, si me comprenden", finalizó su mensaje el compositor peruano.