Uno de los regalos musicales que William Luna tendrá en la celebración por sus 35 años de vida artística es la presencia de Piero. (Foto: Facebook)
Uno de los regalos musicales que William Luna tendrá en la celebración por sus 35 años de vida artística es la presencia de Piero. (Foto: Facebook)

Piero Antonio Franco De Benedictis, más conocido como Piero, cantará en el show de por sus 35 años de vida artística. El popular intérprete de ‘Mi viejo’ confirmó su presencia para el 5 de noviembre en el coliseo Eduardo Dibós.

Junto al intérprete de “Mi viejo”, William realizará feat de populares temas, y es que, como indica el cantautor cusqueño, Piero es uno de sus principales referentes de la música en español de los años 70, aquella con la que creció y se formó artísticamente.

Piero aceptó gustosamente ser su invitado de lujo y estar en el concierto, el próximo 5 de noviembre, a realizarse en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós. El público para disfrutar de temas como “Si vos te vas” y “Soy Pan, Soy Paz, Soy Mas” y otras sorpresas que se preparan para esa fecha de aniversario.

También estarán Amanda Portales, Magaly Solier, Homero del Perú y Andrés Silva. Desde Colombia llegará la máxima representante de su arte y cultura: Jessica Jaramillo y la Banda del viejo Rodríguez.

Las entradas para el concierto “William Luna: 35 años” ya están disponibles en Teleticket.

Sobre Piero Antonio Franco De Benedictis

Nacido en Italia y radicado en Argentina desde su infancia, Piero se destaca por su versatilidad. Es actor, intérprete y compositor de canción social, trova y rock.

El punto de partida de su carrera se remite al año 64, cuando debutó en varios programas de televisión, luego que el seminario donde estudiaba enviará una grabación musical con su voz. Al año siguiente grabó los sencillos: “El cachivache” y “Rosa, Rosita”, de Roberto Carlos, y “La sombrilla”.

Como era natural, lo siguiente fue el reto de realizar presentaciones en vivo en diferentes sitios nocturnos de Buenos Aires, junto a artistas reconocidos como Leo Dan, Neil Sedaka, Palito Ortega, entre otros.

En 1968 conoció al escritor José Tcherkaski, quien es autor de una gran parte de éxitos de Piero. Trabajaron juntos por treinta años. Sus primeros temas fueron: “Si vos te vas” y “Mi viejo”, fue este último título el que lo consagró nacional e internacionalmente.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza lanza fuertes calificativos contra Rodrigo Cuba: “Adefesio mal hecho”

Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba
Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba