Wolverine: Un viejo y alcohólico Logan será parte de la tercera entrega (FOTO)
Wolverine: Un viejo y alcohólico Logan será parte de la tercera entrega (FOTO)

Es la última vez que interpretará el papel que lo hizo conocido en Hollywood. El actor  vuelve a interpretar a uno uno de los principales mutantes: Wolverine.

James Mangold, director de la tercera entrega, compartió a través de las redes sociales detalles de la próxima historia en la que se ve envuelto 'Logan' y que será muy alejado a los tramas de los films anteriores.

A través de Twitter, Mangold, publicó la página número 2 del guión del filme. En la historia el personaje de Marvel está viejo y consume alcohol para combatir los efectos de su debilitado factor de curación.

En el documento también figura la banda The Bangers que se enfrentará a Wolverine. Sin embargo, el mutante vive el momento más vulnerable y según rumores (aunque no es confirmado) el personaje de Jackman tendría un trágico final pues ya ha sido anunciado la salida del actor de la franquicia.

Mientras, el mismo actor Hugh Jackman también usó su Twitter para publicar hoy una imagen en la que se observa como un edificio norteamericano luce el póster de la película. El tuit ya cuenta con varios comentarios positivos que esperan su regreso a la gran pantalla.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de marzo de 2017. Acompañarán a Jackman los actores Patrick Stewart (Charles Xavier). Boyd Holbrook (Morgan), Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal).

Te puede interesar: