WWE: Se confirman las luchas oficiales para  WWE Live Lima
WWE: Se confirman las luchas oficiales para WWE Live Lima

¡Será un espectáculo fenomenal! Ya se confirmaron las luchas que tendrán lugar en el WWE Live Lima este 30 de noviembre. La pelea principal pondrá frente a frente al gran AJ Styles con el actual campeón de la WWE, Jinder Mahal, en un espectáculo que nadie podrá perderse. Otro de los platos fuertes de la noche será la lucha de triple amenaza entre Randy Orton, Baron Corbin y Tye Dillinger por el campeonato de los Estados Unidos.

Además, en las peleas por parejas los fanáticos podrán disfrutar de la lucha entre Shelton Benjamin con Chad Gable versus The Usos, quienes se enfrentarán cuerpo a cuerpo por el campeonato en parejas. Por el campeonato femenino, la diosa del wrestling Charlotte Flair luchará contra Natalya. Otras peleas van a ubicar a Shinsuke Nakamura contra Sami Zayn, The New Day versus Rusev y Aiden English; Boddy Roode versus Dolph Ziggler; y The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) peleará contra The Blugdeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan). Además, aparecerán superestrellas como Sin Cara y más.*

Según lo anunciado por Move Concerts Perú, la promotora encargada de la organización del WWE LIVE LIMA, ya no quedan entradas para la zona Palco Norte y las localidades del espectáculo ya han sido vendidas en más del 60%, lo que confirma una vez más que el Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

Con millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre llega a Lima. Las entradas para este espectáculo único en su tipo ya van agotándose y tiene precios al alcance de todos.