WWE: Superestrellas Baron Corbin y Rusev llegarán para WWE Live Lima
WWE: Superestrellas Baron Corbin y Rusev llegarán para WWE Live Lima

Dos grandes estrellas de la WWE acaban de confirmar su llegada a Lima como parte de la lluvia de estrellas de la lucha libre que tendrá lugar en nuestra ciudad como parte de la WWE Live, el gran espectáculo de wrestling para grandes y chicos, programado para este jueves 30 de noviembre en el Jockey Club (Parcela H). Se trata del estadounidense Baron Corbin y del búlgaro Rusev, dos de los luchadores más aclamados del universo de la WWE.

Baron Corbin, quien escalaba posiciones hasta lo más alto del ranking mundial de la WWE, llegará al Perú tras haber interferido en la lucha entre John Cena y Jinder Mahal el pasado 15 de agosto, momento en que aprovechó para luchar por el campeonato mundial siendo derrotado por Jinder Mahal con un roll-up. 

Por su parte Rusev, el único luchador búlgaro de la WWE, logró hacerse del reinado del campeonato de los Estados Unidos hasta en dos ocasiones, siendo derrotado por John Cena.

La lluvia de superestrellas que WWE LIVE LIMA trae este año incluye a AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Natalya, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Sami Zayn, Naomi, Rusev, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina y más.

Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.