Xoana González recibió agua bendita en su matrimonio y ella sintió que algo la estaba quemando
Xoana González recibió agua bendita en su matrimonio y ella sintió que algo la estaba quemando

La controvertida modelo  nuevamente compartió con sus seguidores de  algunos detalles de su boda, celebrada hace pocos días en .

González dijo que sostuvo un divertido diálogo con su esposo Rodrigo Valle cuando recibían agua bendita del sacerdote. La revelación fue tomada por muy jocosa por muchos de sus 800 mil seguidores:

—Gorila, siento que me derrito, algo me está quemando.

—Tranquila, amor, es solo agua bendita

No fue la primera vez que la también escritora y columnista ironizó en torno a la ceremonia religiosa. "Cuando el cura te dice 'debes actuar e imitar a las fieles en sus actos de pudor y prudencia'. Yo diciéndole a rodrigo: '¿que acaba de decir?'. -Qué seas pulcra ósea volvé a nacer", escribió poco tiempo antes.

Xoana González se encuentra en Argentina hace cuatro meses después que  no hiciera la carta donde explicaba que la modelo ya cumplió con pagar los 10 mil soles de reparación civil por un juicio que perdió contra Loza.

Desde su cuenta de Instagram, la argentina se comunica constantemente con sus fans y en una oportunidad afirmó qué “sigue siendo una criminal para la justicia de ". 

TAGS RELACIONADOS