Xoana Gonzáles revela que no puede quedar embarazada y conmueve a seguidores

La modelo argentina narró cómo le dieron la noticia junto a su esposo, Rodrigo Valle
Xoana Gonzáles revela que no puede quedar embarazada y conmueve a seguidores

Xoana Gonzáles revela que no puede quedar embarazada y conmueve a seguidores

06 de Enero del 2018 - 10:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Xoana González sorprendió a sus seguidores al revelar desgarradores detalles de cómo junto a su esposo, Rodrigo Valle, recibió la noticia de su infertilidad.

A nosotros no nos gusta esa palabra, preferimos llamarlos casos, este es un caso del rango de los más extremos, pero hoy en día con la ciencia hay algunas alternativas”, le respondió el doctor cuando Xoana González le preguntó si era infértil.

Tras recibir la triste noticia, la modelo argentina rompió en lágrimas mientras agarraba fuertemente de la mano a su pareja. "Estaba abatida, sentía que el doctor era mi verdugo y me obligaba a caminar sobre vidrios rotos. Fue un tramo difícil, de exámenes, costos, de mucha fe y paciencia", cuenta Xoana González en su columna para Trome.

Sin embargo, Xoana González asegura que no se dará por vencida y continuará en la búsqueda de quedar embarazada. "Ese día el mundo volvió a ser ese lugar donde cuesta respirar, empujada por la esperanza de parejas que pasaron por esto, pasaré por los miedos, por la angustia de opciones desconocidas, pero no es momento de ser egoísta y derrumbarme", agregó en su extenso relato.

Foto: Trome

Desayunos de Correo

Lo más leído