“Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, escribió en unas de sus historias de Instagram.
“Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, escribió en unas de sus historias de Instagram.

¡Más que emocionada! utilizó sus redes sociales para contar que recibió la primera dosis contra la COVID-19. Además, dejó en claro que está muy feliz de vivir en Perú y resaltó la buena labor de las autoridades para poner orden en los vacunatorios.

MIRA: Xoana González y el día que adoptó a su gato del que ahora se despide para siempre (FOTOS)

“Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, escribió en unas de sus historias de Instagram

Luego continuó con: “gracias Perú. Qué ejemplo con las vacunas, a Argentina llegaron antes y más dosis y aún así todavía hay familiares que no tienen ni una o que los hacen esperar 100 días para la segunda dosis. Perú siempre me dio todo”.

Xoana González decidió no ser madre: “Me di cuenta de que es una labor muy sacrificada”

comentó en Mujeres al Mando acerca de su decisión de no convertirse en madre. La argentina indicó que su esposo Javier González se hizo la vasectomía hace unos meses luego de conversarlo seriamente.

“Decidí no ser madre, decidimos con mi esposo que no. Se hizo la vasectomía, ya pasaron tres meses, lo charlamos en terapia muchos meses”, reveló la también modelo.

CORREO - Xoana González vence a la COVID-19: “Ya no contagio, ya tengo el alta médica”

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE




TAGS RELACIONADOS