Yaco Eskenazi deja EEG por telenovela de Michelle Alexander
Yaco Eskenazi deja EEG por telenovela de Michelle Alexander

Entre lágrimas, el modelo  se despidió de sus compañeros y de los televidentes que lo siguieron por cuatro años mediante las pantallas del reality Esto es guerra.

“Ya cumplí un ciclo en Esto es Guerra, con ‘Los Leones’. Hay otras personas que tranquilamente tomarán mi banda; están Patricio (Parodi) e Ignacio (Baladán). Mientras yo esté no tendrán opción de mostrarse como líderes. El reality me dio cuatro años maravillosos, me enamoré, me casé, tuve un hijo, me dio todo”, señaló Eskenazi.

TELENOVELA. Con respecto a sus planes laborales para el 2016, el modelo precisó que seguirá conduciendo Versus y que tiene un proyecto para desarrollar con su esposa Natalie Vértiz. Además, confirmó que participará en una telenovela de la exitosa productora Michelle Alexander, pero evitó indicar si se trata de la telenovela Colorina, que protagonizará Milett Figueroa.

“Se vienen cosas chéveres: una telenovela con Michelle y una película. Es lo que tengo cerrado por ahora. Espero que sea un año de crecimiento”, argumentó.

INCENTIVO. Con respecto a la ola de críticas que recibió tras ser elegido el Mejor Artista de la Televisión Peruana de 2015, Yaco confesó que se sorprendió con la noticia de la premiación. “Me llamaron para decirme que gané un premio; me sorprendí tanto como los detractores. Acudí a recibirlo, no investigué quién lo dio, pero lo tomé como un incentivo y aliciente. Si les molesta, hagan sus premios y listo (risas). Para mí sigue siendo un motivo de orgullo”, puntualizó.

Te puede interesar: