Yaco Eskenazi le envía mensaje a Magaly Medina por polémica con Jefferson Farfán (FOTO)
Yaco Eskenazi le envía mensaje a Magaly Medina por polémica con Jefferson Farfán (FOTO)

Tras el enfrentamiento público que protagonizaron , quien es amigo cercano del futbolista, brindó su total respaldo al jugador del .

No se puede maltratar así a la persona que nos dio el gol para lograr la clasificatoria, eso está mal. Yo le doy todo mi apoyo a Jefferson y mi agradecimiento, es un deportista que ha venido demostrando su calidad y está cada vez mejor. Nosotros como peruanos y como hinchas de la selección debemos cuidarlo y respetarlo, no maltratarlo”, expresó el exchico  durante un evento deportivo de exhibición.

El también  no dudó en resaltar las cualidades del delantero de la , con quien se reencontró hace poco durante su viaje por .

Le doy todo mi apoyo y cariño a Jefferson, sé lo gran persona que es y el respeto que tiene para sus compañeros, amigos y para todos en general. Yo creo que ese respeto debe ser de todos y no está bien que se quiera sorprender, lamentablemente aquí es costumbre de algunos y está mal, si desean una entrevista se debe coordinar y hay acuerdos que se tienen que cumplir, no se puede pasar todo esto por alto”, agregó Yaco Eskenazi en defensa de su amigo.