Yahaira Plasencia admite que solo pagó S/150 de S/20 mil de reparación civil a Olenka Mejía. (Foto: Composición/Instagram)
Yahaira Plasencia admite que solo pagó S/150 de S/20 mil de reparación civil a Olenka Mejía. (Foto: Composición/Instagram)

Tras reaparecer en televisión como participante de “El Artista del Año”, habló sobre la reparación civil que debe pagar tras perder el juicio que le entabló por difamación agravada su excuñada, Olenka Mejía.

MIRA: Susy Díaz y el día que regaló su sueldo de congresista a las familias de Pamplona Alta

La salsera admitió que solo ha pagado S/150 de los S/20,000 que señaló el juez en la sentencia que favoreció a la expareja de su hermano ‘Yorch’, luego que ella arremetiera en su contra por depositarle este monto que calificó de rídiculo.

“Se están haciendo los pagos correspondientes” dijo en declaraciones a América Espectáculos y se defendió de no haber cancelado el total debido a que los conciertos “no se ha reactivado del todo”, razón por la cual no estaría percibiendo ingresos.

Yahaira Plasencia volvió al 'Artista del año'
Yahaira Plasencia volvió al 'Artista del año' https://www.americatv.com.pe/

¿Por qué enjuiciaron a la ‘Yaha’?

En 2018, Olenka Mejía decidió demandar a Yahaira Plasencia por haber expresado comentarios erróneos en su contra y pidió una reparación civil de S/100,000 por dañar su honor y buena reputación.

Ello debido a que la salsera salió en defensa de su hermano por una acusación hecha por la modelo referida a la pensión de alimentos del hijo que tienen en común.

MIRA: Magaly Medina a Alondra García Miró: “Hay varias que tienen más de cuatro años esperando el anillo”

Luego de tres años de conflicto legal, en junio de este año, el Décimo Segundo Juzgado Lima decidió darle la razón a la expareja de Jorge Plasencia y dictó sentencia a su favor.

“No va a poder salir sin previo aviso del país, va a tener que firmar todos los meses por un año y también pagará la reparación civil antes que finalice el 2021″, dijo Mejía tras conocer el fallo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez muestra el tatuaje que se hizo con el nombre y rostro de Pamela Franco

Christian Domínguez muestra tatuaje de Pamela Franco
Christian Domínguez muestra tatuaje de Pamela Franco