Yahaira Plasencia regresó a los estudios de grabación en Perú. (Foto: @yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia regresó a los estudios de grabación en Perú. (Foto: @yahairaplasencia)

La cantante de salsa Yahaira Plasencia estuvo envuelta en la polémica tras su regreso a Perú desde Rusia; sin embargo, después de días de ausencia en redes sociales, la salsera reapareció con un gran anunció: está preparando un nuevo lanzamiento musical.

MIRA: ¿Cuáles son los signos de una piel seca y cómo cuidarla en invierno?

A través de su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de “Y le dije no” compartió tres fotografías suyas en las que aparece en un estudio de grabación. Las instantáneas estuvieron acompañadas de un mensaje que alegró a sus fans.

“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo. #Grabando #AtacaSergio #salsa #perú #internacional #feliz”, es la leyenda que acompaña las fotografías de la salsera peruana. En menos de una hora, dicho post ha superado las dos mil reacciones y cuenta con cientos de comentarios que felicitan a la cantante.

“Bien Yahaira, muchas bendiciones”, “Linda como siempre, bendiciones talentosa”, “Sigue tus sueños, no hagas caso a comentarios tontos, hermosa”, “Es linda tu música”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Como se recuerda, el regreso al Perú de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia generó gran polémica luego de conocerse que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una solicitud a Migraciones para que la salsera pudiera ingresar al país, pues como se sabe, las fronteras están cerradas debido al estado de emergencia por el COVID-19.

Según contó Gilberto Guevara Rospigliosi, jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Cancillería, al programa “Magaly TV, la firme”, Yahaira Plasencia pudo ingresar al país como pareja del futbolista. “Es su pareja y hay un tema de unidad familiar”, señaló.

“Hubo un pedido formal, en una comunicación, en el que solicitan el apoyo para autorizar el ingreso de Farfán y tres personas por la frontera de Tumbes. Hay dos futbolista, un terapeuta, y entiendo que la señorita Plasencia es pareja de Farfán y ahí hay un tema de unidad familiar”, dijo inicialmente.

“Solicitaron formalmente la autorización, basado en una justificación de la Federación, porque entiendo que el señor Farfán se pone a disposición del comando técnico de la Selección Peruana de Fútbol para iniciar entrenamientos a cara a las Eliminatorias”, añadió el funcionario para luego agregar que la carta fue suscrita por el director General de Asuntos Consulares.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia responde a críticas tras regresar al Perú

Yahaira Plasencia responde a críticas tras regresar al Perú
La llegada de la cantante al Perú ha generado duras críticas en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS