Luego de que confirmara que tomará medidas legales contra por mencionar a sus hijos en televisión, la salsera sorprendió al mostrarse totalmente despreocupada ante la prensa.

No me ha llegado nada todavía”, dijo en un primer momento la popular ‘Reina del totó’ al ser consultada sobre la carta notarial que la expareja de habría decidido enviarle por referirse a sus menores .

Yahaira Plasencia responde a carta notarial de Melissa Klug. (Video: ATV)

Mis abogados pueden responder, no tengo ningún problema. ¡Sí claro! ... Yo no he dado nombres de nada”, agregó la de salsa ante las cámaras de y dejó en claro que no tiene por qué rectificarse.

Como se recuerda, durante su entrevista frente a Magaly Medina el día del estreno de su nueva canción, la salsera opinó sobre la ausencia de los menores hijos de Jefferson Farfán en el avant premiere de su película autobiográfica.

Yo pienso que era un momento muy especial para Jefferson, era el estreno de su película, donde estaba compartiendo con la gente que más ama y a las personas que más ama son sus hijos y su madre. Yo creo que los bebés han tenido que estar ahí esté quien esté”, comentó Yahaira Plasencia sobre el polémico tema que enfrentó una vez más a Melissa Klug y el futbolista peruano.