Yahaira Plasencia furiosa con 'Válgame Dios' por video de su padre en estado de ebriedad (FOTOS)

La salsera arremetió contra el programa de 'Peluchín' y prepara carta notarial
Yahaira Plasencia furiosa con 'Válgame Dios' por video de su padre en estado de ebriedad (FOTOS)

Yahaira Plasencia furiosa con 'Válgame Dios' por video de su padre en estado de ebriedad (FOTOS)

11 de Mayo del 2018 - 12:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre presentara imágenes de Jorge Plasencia en estado de ebriedad, su hija Yahaira Plasencia utilizó las redes sociales para enviar un comunicado criticando al programa por dicha difusión.

"Estoy muy indignada luego que el programa Válgame Dios propale imágenes de mi padre en evidente estado de ebriedad. ¿No hay respeto ni lo habrá en este país? ¿Qué es lo que pasa? Que quede bien claro que la artista soy YO. Mi familia no tiene nada que ver. Estoy harta de que no se respete nada en este país, que los programas de TV expongan lo que les dé la gana y nadie haga nada", escribió muy molesta la salsera a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la popular 'Reina del totó' anunció que ya se comunicó con su abogado para tomar medidas legales sobre el tema. 

Dejen de meter o preguntar a mi familia por asuntos que me competen expresamente a mí. Mi abogado ya está al tanto para preparar inmediatamente una carta notarial pues no es justo que se haga una nota sobre mi padre, eso no lo voy a permitir. Creo que tiene un límite y no quedará impune”, agregó en su extenso mensaje.

En otra publicación, Yahaira Plasencia denunció el hostigamiento a sus padres, pues prensa del programa de 'Peluchín' estaría en el exterior de su casa.

"Les parece justo que no solo les basta con poner videos y hacer una nota sobre mi padre, sino que ahora hay prensa afuera de la casa de ellos. ¡Quiero sabes si estoy equivocada por favor!", manifestó la cantante.

Lo más leído