Yahaira Plasencia se pronuncia tras encuentro entre Jefferson Farfán y Melissa Klug (VIDEO)

Tras enterarse que su expareja  se reunió con  por el cumpleaños de su menor hijo,  sorprendió al felicitar este reencuentro por el bien de sus hijos.

Lo vi por  (las fotos de la celebración), creo que es una felicidad para los niños ver bien a sus papás... Así no estén juntos, verlos cordialmente hablando, respetándose y que nadie hable de nadie, es saludable mentalmente para los niños y, si se hablan, mejor. Ya es un tema de ellos para poder darle la felicidad a sus hijos”, comentó la salsera sobre el encuentro entre la 'Foquita' Farfán y la 'Blanca de Chucuito'.

Asimismo, la popular 'Reina del totó' se animó a contar los proyectos profesionales que tiene a futuro y que podrían llevarla a radicar en .

"Me voy a Miami unos días a ver qué hay por allá. (...) Hay una propuesta allá porque hay una productora que tiene muchos cantantes internacionales y quieren hacerme como una prueba. Estoy llevando un 'reel' de lo que yo hago y también en otros géneros como balada o latin. Vamos a ver cómo me va y que Dios me ayude", manifestó muy emocionada Yahaira Plasencia.