​Yahaira Plasencia miente pues Jefferson Farfán sí puso dinero en su orquesta (VIDEO)
​Yahaira Plasencia miente pues Jefferson Farfán sí puso dinero en su orquesta (VIDEO)

Días antes de estrenarse con su propia agrupación, la cantante  fue acusada de llevarse a los músicos de su exgrupo .

Sin embargo, ahora unos audios la vuelven a poner en el ojo de la tormenta pues en este también se le escucha hablar mal de sus excompañeras de grupo.

No solo eso, sino que la rubia había señalado en varias oportunidades que todo el gasto de su orquesta salía de su bolsillo y que su novio  no había puesto un solo sol en el proyecto, remarcando que lo de ellos no es por el dinero sino por amor puro.

“Tengo la suerte, de repente, de ahora trabajar, estar mejor económicamente y comprar mis instrumentos”, dijo hace unas semanas.

Sin embargo, en el famoso audio se oye a Yahaira Plasencia decir que Jefferson Farfán le iba a dar el dinero para comprar los instrumentos acaba de estrenar, lo cual no ha dejado de generar todo tipo de comentarios.

“Amigo ¿cómo estás? Sí, ya lo conversé con Jefferson (Farfán) hoy día que me veo con él me va a dar el dinero para ver lo de los instrumentos, calculo que mañana lo estaremos comprando, y también mañana vemos el tema de los chicos para que no se queden en el aire esta semana”, se escucha decir a la cantante de salsa.