​Yahaira Plasencia niega que se comporte como diva con la prensa: "Yo les contesto normal" (VIDEO)

La salsera aseguró que huye de los medios por las preguntas incómodas que le realizan

23 de Julio del 2018 - 19:30 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: Correo

Yahaira Plasencia desestimó que tenga aires de diva con la prensa y menos que guarde resentimiento a los periodistas, luego de que fuera cuestionada sobre por qué siempre huye de los medios cuando desean hablar con ella. 

Estoy súper tranquila. Yo les contesto normal, simplemente hay preguntas que me incomodan y prefiero evitarlas. No me gusta hablar de nadie”, expresó la cantante

Al ser consultada sobre la molestia que no pudo ocultar en una reciente conferencia, donde lanzó su tema “Sé que fallé”, Yahaira respondió: “Las preguntas que me hacen son súper incómodas y prefiero no hablar de nadie porque luego ponen en mi boca cosas que no son”. 

Respecto a las declaraciones de 'Cuto' Guadalupe, quien reiteró lo dicho por Jefferson Farfán, de que no ha vuelto con la 'Reina del totó', la salsera prefirió no responderle nada a su salida del programa 'En Exclusiva' de Karen Schwarz en Panamericana TV. 

Asimismo, Yahaira Plasencia se refirió a Daniela Dancourt, ex integrante de Son Tentación, quien participa en El Artista del Año.

La salsa es un género que nunca va a pasar de moda, todos tenemos talentos. ¿Si le deseo lo mejor? A todos los participantes. ¿Si la he visto? Yo trabajo todos los días”, manifestó Plasencia quien se abstuvo de responder lo dicho por su colega.

Lo más leído