“Yo entiendo perfectamente tu trabajo y lo respeto. Lo sabes muy bien. Lo que haga un tío o primo o lo que sea escapa de mis manos”, expresó Yahaira Plasencia.
“Yo entiendo perfectamente tu trabajo y lo respeto. Lo sabes muy bien. Lo que haga un tío o primo o lo que sea escapa de mis manos”, expresó Yahaira Plasencia.

Samuel Suárez, de Instarándula, dio a conocer a través de redes sociales que Velásquez Penalillo, quien sería un, lo insultó por y su intervención en una fiesta COVID en Cieneguilla.

“Paro un rato mi contenido habitual para denunciar a esta cuenta pública. No es la primera vez que recibo insultos por mi opinión, nunca faltan y tampoco me van a callar recordándome que estuve por morir hace unos años. Pero en este caso se trata de un familiar de Yahaira Plasencia. Lamentable”, expresó el popular Samu.

LA SALSERA SE DISCULPA

Luego que la denuncia publica del periodista se vuelva viral, Yahaira Plasencia se contactó con Samu para pedirles disculpas y que no se hace responsable de actitudes y comportamientos de otras personas.

“Samuel, buenos días, yo entiendo perfectamente tu trabajo y lo respeto. Lo sabes muy bien. Lo que haga un tío o primo o lo que sea escapa de mis manos. Te pido disculpas por el mal momento. Yahaira”, escribió la cantante.

Por su parte, Samu expresó que agradece a la salsera por comunicarse con él y pedir disculpas, ya que eso dice mucho de ella.

“Igual quiero agradecer el mensaje que Yahaira me escribió al privado, como lo firmó, debo entender que quería que lo haga público y aquí está. Valoro respete mi opinión, mi trabajo y agradezco el gesto de pedirme disculpas por el accionar de su tía, dice mucho de ella para mí como persona”, escribió.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE