sorprendió al evidenciar que decidió lucirse en las redes sociales junto a la familia de , al mismo estilo que Alondra García Miró y .

A través de sus historias de , la salsera compartió una fotografía en la que aparece junto a dos jóvenes que primero posaron en una foto a lado de la ‘Foquita’ Farfán.

Mi familia chilena. Pasaron 25 años para volver a verlos qué FELICIDAD. esta linda familia que quiero muchísimo y me apoyaron increíblemente cuando tenia 8 a 9 añitos al igual que a Carlitos Fernandez y somos unas personas muy agradecidas por el apoyo que nos dieron y ahora están aquí en mi PERÚ disfrutando todo lo que nosotros disfrutamos de pequeños. Gracias por todo, los quiero muchísimo”, escribió el peruano en su post.

Las publicaciones no pasaron desapercibidas para el popular ‘’, quien incluso se animó a comentar sobre el tema comparándolos con Paolo y Alondra.

Ah no, si Alondra y Paolo cuelgan foto con la familia, yo también, así ya dejan de decir que me esconden”, escribió Rodrigo González junto a su publicación donde compara ambas fotografías.