Yahaira Plasencia preocupada: Mira quién se sentará en 'El valor de la verdad'
Yahaira Plasencia preocupada: Mira quién se sentará en 'El valor de la verdad'

¿Qué dirá  cuando sepa quién se sentará en 'El valor de la verdad'? El conductor Beto Ortíz anunció que en el sillón rojo estará el involucrado en supuesto 'ampay' de la cantante y pareja de .

Como se sabe, tras las polémicas conversaciones que mantuvieron por whatsapp Yahaira Plasencia y su ahora examigo, Jerson Reyes -las cuales fueron difundidas en el programa 'Amor amor amor'- la salsera mandó una carta notarial.

Ahora Beto Ortíz tendrá al involucrado en el supuesto 'ampay': Jerson Reyes, quien con polígrafo de por medio, hablará todo lo relacionado a la ex Son Tentación.

De ser cierto las revelaciones de Jerson Reyes y una presunta relación con Yahaira Plasencia, es decir que ésta le habría sido infiel a Jefferson Farfán, el programa del domingo beneficiará a Rodrigo González 'Peluchín', pues afronta una demanda de la 'reina del totó'.

"Entre Jefferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia. El domingo a las 10, la joven tentación de Yahaira Plasencia", anunció Beto Ortíz en su cuenta de Twitter sobre el involucrado en supuesto 'ampay'.

El tema es delicado, más aun cuando se rumorea un posible embarazo de la salsera. A esto se suma que el manager de la 'Reina del totó' anunció la cancelación de todas sus presentaciones por encontrarse delicada de salud y con pronóstico reservado.