Yahaira Plasencia pospone conciertos para prepararse de cara a la final de "El artista del año". (Foto: @yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia pospone conciertos para prepararse de cara a la final de "El artista del año". (Foto: @yahairaplasencia)

La cantante dejó en claro que su intención es volver a triunfar en el escenario de “El artista del año”, prueba de ello es que acaba de posponer dos shows para concentrarse en sus ensayos previos a la gran final del programa conducido por Gisela Valcárcel.

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia compartió un comunicado en el que señala que debido a que cayó en sentencia para la gala final, sus ensayos serán arduos, por lo que desea concentrarse al 100% en el programa.

Debido a las extenuantes horas de ensayo que tengo y tendré esta semana, por haber llegado sentenciada a la final de ‘El artista del año’, me he visto obligada a tomar la penosa decisión de postergar los dos shows que tenía programados para este miércoles 15 y jueves 16 de diciembre”, señaló en su post.

“Las nuevas fechas de nuestro encuentro serán martes 21 y miércoles 22 de diciembre. Les pido mil disculpas y, sobre todo, su comprensión por este repentino cambio; pero esto no es por más motivos que el querer enfocarme enteramente en estas presentaciones, y hacerles una entrega musical como ustedes se lo merecen”, añadió en su comunicado.

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” aclaró que las entradas adquiridas para los shows que fueron postergados serán válidas para las nuevas fechas.

Cabe señalar que Yahaira Plasencia logró clasificar a la gala final de “El artista del año”; sin embargo, lo hizo como sentenciada. Ahora tendrá que medirse contra César Vega en un versus del cual solo uno podrá buscar la oportunidad de coronarse como campeón.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia explica caída en “El artista del año”

Yahaira Plasencia explica accidente

TE PUEDE INTERESAR